División administración, manejo Y COMPRA-VENTA DE RESIDUOS

Lyrba es una empresa con amplia experiencia e infraestructura en el manejo integral de residuos industriales y urbanos.

Podemos ofrecer:

Lyrba

ADMINISTRACIÓN Y MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES.

Lyrba

ASESORIA DEL CUMPLIMIENTO LEGAL PARA EL MANEJO INTERNO, ALMACENAMIENTO, TRANSPORTACIÓN Y DESTINO FINAL DE TODO TIPO DE RESIDUOS.

Lyrba

COMPRA Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS RECICLABLES: CARTÓN, MADERA, PLÁSTICO, PAPEL, PET, COBRE, BRONCE, CHATARRA FE, ETC.

Lyrba

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS LEGALES (MANIFIESTOS, REPORTES GUBERNAMENTALES COMO COA LAU, ETC.)

Lyrba

3'R'S .- REDUCCIÓN, REUSO Y RECICLAJE

Lyrba

LyrbaAMPLIA EXPERIENCIA EN EL RECICLAJE DE DIVERSOS RESIDUOS COMO:
PET, MADERA, CARTÓN, ALUMINIO, CHATARRA Y MUCHOS MÁS PLÁSTICOS

Lyrba

Compra y venta deRESIDUOS

Para Lyrba es de gran importancia recuperar los residuos reciclables, ya que el uso de materiales reciclados como materia prima en la elaboración de nuevos productos ayuda a conservar los recursos naturales. Para ello cuenta con una flotilla especial para el transporte de todos los residuos reciclables y de manejo especial como cartón, papel, madera, aluminio, chatarra, plásticos, PET, residuos electrónicos, etc.

Lyrba
Lyrba
Lyrba
Lyrba

Reciclaje y transformación deRESIDUOS RECICLABLES

Actualmente contamos con centros de acopio en las ciudades de León, Gto. y Chetumal, Quintana Roo, en estos recuperamos y almacenamos residuos de Plásticos, PET, Cartón y Madera.

Los residuos recuperados tanto industriales como urbanos son trasladados para su posterior tratamiento y transformación a Los “Parques de Tecnologías de Reciclaje” ubicados en Silao Guanajuato, Saltillo Coahuila, Riviera Maya Quintana Roo y Mérida Yucatán, en donde generamos los siguientes productos reciclados:

Lyrba
Lyrba

TARIMAS DE MADERA
Como uno de los diversos procesos de reciclaje que manejamos en la empresa, tenemos el de reciclado de tarimas de madera.

Contamos con un producto altamente resistente a un precio altamente competitivo. Fabricamos tarimas de madera reciclada de diferentes medidas según sus necesidades.

Lyrba
Lyrba

DIFERENTES PLÁSTICOS MOLIDOS, LAVADOS Y PELETIZADOS
De igual manera, contamos con tecnologías para la transformación y reciclaje de materiales como molido, lavado y peletizado de diversos tipos de plástico.

Algunos de nuestros productos reciclados: PET, HDPE, PP, LDPE, PVC,PS, PC, etc.

Lyrba
Lyrba

LyrbaTECNOLOGÍA
PLASTIWOOD

Contamos con la tecnología Plastiwood, patentada en EEUU y exclusiva en la república mexicana para Lyrba. Esta tecnología nos permite fabricar tarimas y otros productos muy resistentes y de la más alta calidad con plásticos 100% reciclados. Plastiwood ofrece con su tecnología patentada varias presentaciones del producto, las cuales se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y a nuevos desarrollos de otros productos.