Lyrba
Lyrba

LYRBA ASÍ CONTRIBUYE A MEJORAR LA PRESERVACIÓN ADECUADA DEL 
MEDIO AMBIENTE EN BENEFICIO DE LAS FUTURAS GENERACIONES Y 
EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE NUESTRO PLANETA.

LyrbaHISTORIA

Lyrba es una empresa sólida con más de 20 años de experiencia prestando servicios integrales de manejo de residuos y mantenimiento industrial, contando con una amplia infraestructura en la República Mexicana y el impulso de una fuerza laboral de más de 3,000 empleados a su servicio.

Lyrba

MISIÓN

Realizamos nuestro mayor esfuerzo en mantener la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, brindando servicios de mantenimiento industrial, administración, compra, transformación y disposición de residuos en general, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser la compañia a nivel nacional e internacional que brinda la mejor calidad y precio en nuestros servicios y productos a todos los clientes y proveedores.

Árbol de Valores

  • · Seguridad
  • · Calidad
  • · Familia
  • · Lealtad
  • · Honestidad
  • · Respeto
  • · Armonía
Lyrba
Lyrba

Política
Ambiental y de Calidad

En LYRBA, estamos comprometidos a cumplir los requisitos legales ambientales aplicables y los de nuestras partes interesadas, midiendo y mejorando los resultados de nuestros procesos de servicio de limpieza a infraestructura y recolección y transformación de residuos de manejo especial, buscando la mejora continua, el bienestar social y la protección del medio ambiente.
DI-T01- AC-D01 Rev. 3

Nota: Aplica solo para los servicios proporcionados en el Aeropuerto Internacional de Cancún.



Reciclamos más de 100,000 toneladas al año de Residuos No Peligrosos y de Manejo Especial provenientes del Sector Industrial de Servicios y de Consumo para la generación de nuevos productos y nuevas materias primas para el sector industrial.

Este proceso permite el ahorro de energía, reducción de contaminación, incrementa la vida útil de los rellenos sanitarios y provoca menos consumo de los recursos naturales como árboles, petróleo, agua, etc.



MAZDA
Pirelli
CEMEX
NEMAK
FCA
GM
Aeropuertos del Sureste
LINAMAR